lunes, 8 de abril de 2013

RECICLAR CAJAS DE FRUTA




Reciclar cajas de frutas


Después de pasar el fin de semana trabajando en nuevos proyectos, hoy os enseño como aprovechar las cajas de fruta (que además se pueden conseguir muy fácilmente en cualquier frutería) para construir un escritorio como esta.


 En este caso se lo he construido a mi socia en el trabajo y en la vida: E.T.L.


Escritorio pintado sólo en blanco



En este caso se necesita:

- 4 cajas de fruta (vacías, jejeje)

- Un tablero que nos servirá de mesa (en este caso he aprovechado un que tenia de una puesta de un armario antiguo)

- Dos patas. Puede servir cualquier listón, pieza sobrante de madera... (En este caso he aprovechado unos tubos de cartón muy gruesos que he reutilizado, donde venían unos toldos)

- Pintura blanca y lila (podéis escoger los colores que más os gusten. Yo elegí esta porqué me sobró de pintar una habitación)

La construcción de esta mesa de escritorio es muy fácil si eres un poco maños@. Pero no es estrictamente necesario elegir la misma distribución que la actual, dejad volar la imaginación y que fluya!!!!

Con la otra pintura le añadí un efecto decapado



Si os animáis enseñadnos fotos, nos encantaría verlas.

Y si os gusta, compartid!!!

Feliz Lunes!!!


4 comentarios:

  1. Gracias tesorete es super original y super chula me encanta, me siento muy agusto trabajando en ella.
    Las cosas hechas con cariño son mas bonitas y las fisfrutas mucho más,para mi tiene un valor especial

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¡Estoy impresionada! Yo,de mañosa, nada de nada... ja, ja, ja!!!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa!! te he dejado un premio en mi blog http://personalizadoparati.blogspot.com.es/, espero te haga ilusión. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión, puesto que solo llevo en esto dos semanas!!!
      Gracias por visitarme y por concederme el premio!!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar