jueves, 4 de abril de 2013

PORTA VELAS


PORTA VELAS




Hoy voy a enseñar un trabajo que hice hace tiempo y del que realmente es todo reutilizado. Se trata de unos porta velas.








Para realizar estos porta velas solo es necesario:

- Una revista antigua.

- Pegamento.

- Una lata limpia (de atún, piña, etc.) . 

- Témpera o pintura del color que queramos decorar.

- Y objetos varios para decorar (opcional)



Tan fácil como enrollar las hojas de la revista, pegarlos y cortarlos a la medida deseada.

Pegarlos alrededor de la lata y pintarlos del color deseado.

Para decorarlos, en este caso, se ha utilizado cuentas de un collar que tenía y no usaba.




¿Qué os parece? 

Comentad para dar vuestra opinión!!!!

Como siempre si queréis verlos en vivo, pasaros por Silvago.


Y para cualquier petición... Aquí estoy!!!

Feliz día!!!!

5 comentarios:

  1. Me parece muy original y económico!!!
    Me encantan las velas,forman parte de la decoración de mi casa,ya se como pasar esas tardes de domingo tirada en el sofa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos te los voy a copiar sino te importa voy haber si me salen a mi. Si me salen bien te lo enseño. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial! Compartenos tu trabajo, nos encantará verlo.
    Mucha suerte y gracias por visitarme!
    Un besito!

    ResponderEliminar