jueves, 28 de marzo de 2013

Buenos días,

Soy Silvia y hoy comienzo esta aventura de escribir un blog.
Todavía soy algo novata y no controlo mucho estas nuevas tecnologías pero espero en poco tiempo estar a la altura.

Mi blog va dedicado a todas las labores, artesanías y trabajos hechos a mano (y a maquina, pero solo la de coser... jajaja)  y si es posible reciclando y re aprovechando cualquier cosa que usamos cotidianamente.

Tengo la necesidad de enseñar las cosa que voy haciendo, aunque sean fracasos, porque a veces haciendo estas cosas salen fiascos, pero eso sirve para aprender y cada ver hacerlas mejor. O truquillos para mejorar nuestro hogar, nuestro trabajo... en fin nuestra vida y la de los de alrededor.

Espero que quien lea esto, de momento poquita gente, apoye esta iniciativa y me compartáis. 

Gracias por adelantado!!!

2 comentarios:

  1. Qué guapa estás en la foto!!!!!!!!!


    Me gusta tu iniciativa!!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me ha costado, pero al final me he animado!!

    ResponderEliminar